Agentes y subagentes agradecen el apoyo a Ponciano Vázquez Parissi

En Monte Alto, donde empezó la rehabilitación de la carretera, obra que no le corresponde al municipio si no al Gobierno del Estado en específico a la SIOP; pero esta dependencia ha hecho caso omiso al llamado.

Víctor Fuentes Fermín

Cosoleacaque

Este sábado, agentes y subagentes municipales de las diversas comunidades de Cosoleacaque se concentraron en la carretera Coacotla a Lomas de Achota, a la altura de la comunidad de Monte Alto, donde autoridades del campo se concentraron para alzar la voz y agradecer al Presidente Municipal Ponciano Vázquez Parissi; por el apoyo que les está brindando a la gente del campo.

Entrevistados por separados las autoridades rurales coincidieron en agradecer a la primera autoridad, ya que a sus seis meses de gobierno han visto avances en obras, acciones que prometió y que está cumpliendo.

Estamos en Monte Alto donde empezó la rehabilitación de la carretera, obra que no le corresponde al municipio si no al Gobierno del Estado en específico a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP); pero esta dependencia ha hecho caso omiso al llamado a pesar de que ya giramos oficios y no de ahora si no ya había antecedentes con las otras autoridades pasadas, pero nada más no encontramos respuestas. Tuvimos que acudir con nuestro Presidente Municipal y le expusimos la situación de la carretera que no nada más beneficia a Cosoleacaque, sino también a Minatitlán, Hidalgotitlán y Acayucan. Afortunadamente el alcalde preocupado por el campo, inmediatamente ordenó a su personal para que se nos rehabilite casi 12 kilómetros en los lugares en mal estado con asfalto, es por eso que desde este medio de comunicación le damos las gracias señor Presidente Ponciano Vázquez Parissi por su apoyo, sabemos que no nos va a fallar, confiamos en é y aquí está la gente del campo para respaldarlo.

En esta concentración de agentes y subagentes, estuvieron, Lomas de Achota, Potrerillo, Rancho Limón, Tulapan, Ojapa del Palmar, Camalotal, Limonta y Monte Grande; entre otras comunidades más.