¡SIGUE EL “BAÑO DE SANGRE” EN VERACRUZ!   Masacran a dos en pleno centro de Martínez de la Torre

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Una ráfaga de balas se escuchó la madrugada de este domingo frente a un antro, uno murió en el lugar y el otro minuto después en el hospital.

Los hechos se registraron a las 01:30 horas del domingo sobre la avenida Pedro Belli, entre las calles de Vicente Guerrero y Matamoros, justo frente al bar el Quijote, por donde un masculino identificado como Marcelino S, y otro más, fueron acribillados a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga.

Técnicos en urgencias médicas al enterarse de lo sucedido, de inmediato procedieron auxiliarlos, uno de ellos murió en el lugar y el otro aún con vida fue trasladado al hospital general Manuel Ávila Camacho.

Minutos después se dio la noticia qué falleció en dicho nosocomio a consecuencia de sus heridas graves.

Elementos de la secretaría de seguridad pública y de la Policía Municipal tomaron conocimiento y al verificar que había una persona sin vida en este lugar sangriento, procedieron acordonar el lugar y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales y de servicios periciales.

Minutos después hicieron harto de presencia agentes de la policía ministerial y posteriormente el personal de servicios periciales, quiénes realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Durante más de una hora estuvo cerrado el lugar a la circulación, el personal de servicios periciales realizó su trabajo logístico para levantar el cuerpo y casquillos percutidos que se encontraban en la calle dónde se registró este hecho sangriento.

Más de 16 impactos de bala se encontraban en la cortina de la entrada que da el acceso al bar El Quijote, además de qué la toma de agua potable se vio afectada por los balazos.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO dónde se le hará la necropsia de ley, mientras que en la fiscalía se abrió una carpeta de investigación, dónde tendrán que acudir los familiares de las 2 víctimas.

Cabe mencionar que en el sitio se encontraba un varón quién identificó el cuerpo de una de las víctimas.