Octagenario acaba con su vida en fraccionamiento «Las Joyas»

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.- Vecinos del fraccionamiento “Las Joyas”, ubicado a un costado de la carretera estatal que va de San Andrés Tuxtla a Tilapan, reportaron a una persona inconsciente en la entrada de un domicilio.

Por tal motivo los paramédicos de protección civil arribaron hasta la calle, Amor Eterno, donde en efecto a su llegada encontraron en la entrada de la vivienda y sobre el piso a un masculino, a quien brindaron la atención prehospitalaria, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, informado de ello a familiares.

Instantes después, elementos de la policía local acudieron al lugar antes indicado y tras realizar lo propio fueron informados que se trató de un homicidio, por lo que de manera inmediata procedieron a acordonar el área en espera de las autoridades pertinentes.

Minutos después, elementos de la policía ministerial, así como de fiscalía arribaron al sitio y tras haber realizado lo propio ordenaron el cuerpo fuera levantado y trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Finalmente se supo fueron familiares quienes am llegar al domicilio, lo encontraron colgado con una soga la cuál ató al techo, por lo que de inmediato lo bajaron con la esperanza de que aún siguiera con vida, pero ya era tarde, asimismo fue identificado como Rubén “N” de 86 años de edad, desconociéndose las causas que lo llevaron a tal decisión.