Con obras, Rodrigo Calderón regresa la esperanza al campo de Martínez 

  • En Arroyo Negro, el Gobierno Municipal abre nuevos caminos saca-cosechas para beneficio de decenas de citricultores
  • Los campesinos esperaban estas acciones desde hace más de 15 años; hoy, por fin encuentran respuestas a sus peticiones      

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.

Con la rehabilitación de los caminos, los programas de actualización para el cultivo de limón persa y la apertura de nuevas vías saca-cosechas, el alcalde Rodrigo Calderón Salas cumple con los citricultores de Martínez de la Torre, quienes hoy se muestran agradecidos con los trabajos realizados por esta administración, ya que algunos de los que se están ejecutando habían sido solicitados desde hace más de 15 años, pero con este nuevo Gobierno, en pocos meses, hay respuestas favorables a sus peticiones. 

Desde los primeros días de esta administración se ha trabajado en el mejoramiento de los caminos interparcelarios de las distintas comunidades que forman parte de este municipio. Sin embargo, en la comunidad Arroyo Negro, por instrucciones del presidente municipal, Rodrigo Calderón, el personal de Obras Públicas está trabajando en la apertura de una nueva ruta, que beneficiará a decenas de productores de cítricos de esta zona, quienes se muestran agradecidos por la atención y pronta respuesta de este Gobierno.

Simón Arcos, comisariado ejidal de dicha comunidad, es quien comenta que este nuevo camino saca-cosechas, era una obra anhelada que hoy, con el apoyo del Ayuntamiento, se está realizando para bienestar de alrededor de 40 productores de limón, mandarina, tangerina, pomelo y maíz, los cuales reconocen al alcalde Rodrigo Calderón como un hombre honesto, de palabra, que le está cumpliendo a las mujeres y hombres del campo de Martínez de la Torre.

“Este camino lo estábamos solicitando desde hace aproximadamente 20 años, es muy importante para nosotros; hoy, afortunadamente encontramos respuesta a nuestra petición y ya se está terminando. Estamos seguros de que, así como se está haciendo esto, vamos a seguir contando con el apoyo de este Gobierno para realizar más obras que son necesarias en esta zona”, agregó el representante de los ejidatarios.