Obras de calidad y de impacto social se realizan en Martínez de la Torre                          

  • El alcalde Rodrigo Calderón Salas está al tanto de cada uno de los trabajos que se está ejecutando -en la zona urbana y rural- para el bienestar de los habitantes de este municipio                                              

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.

Obras bien planeadas y de calidad son las que está realizando -en la zona urbana y rural-, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, quien está al tanto de los avances que existen y de los trabajos que se siguen ejecutando para bienestar de los martinenses.

En la comunidad La Piedrilla, esta administración sigue trabajando en la construcción del techado de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria «Vicente Guerrero», una obra que muy pronto estará lista para beneficio de más de un centenar de estudiantes.

De igualdad manera, se están haciendo los domos de las escuelas primarias de El Cañizo, Las Cañadas y este miércoles se inauguró el de la Escuela Primaria «Adolfo López Mateos», de la comunidad Pueblo Viejo II. Al mismo tiempo, se trabaja en el techado de la cancha de usos múltiples del Telebachillerato «La Palma».

Así como en las comunidades, esta administración también está haciendo obras de pavimentación y guarniciones en las colonias que forman parte de la mancha urbana. Algunas de estas habían sido solicitadas desde hace más de 10 años, y fue hasta ahora, con este Gobierno, que los colonos fueron escuchados.

También se está realizando la rehabilitación del bulevar Alfinio Flores Beltrán, una obra que beneficiará a decenas de comerciantes y miles de habitantes de las colonias de la parte alta de la ciudad. Los cuales ocupan diariamente esta vía para ir a sus centros de trabajo, a las escuelas y para realizar sus actividades cotidianas.

De igual manera se está realizando el impermeabilizado de las instalaciones del DIF Municipal, así como del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ejidal y del inmueble que alberga la comandancia de policía. Al mismo que se ejecuta la obra del andador que va desde el DIF hasta las oficinas de la Secretaría del Bienestar.

El campo también es importante, por eso desde el inicio de esta administración se puso en marcha un programa de rehabilitación de caminos inter-parcelarios que llegará a las 37 comunidades, para mejorar alrededor de 160 kilómetros de vías que son utilizadas diariamente por miles de productores de cítricos.

A todas estas se les sumarán otra gran cantidad de obras muy importantes, que están por iniciarse y que, sin duda, serán de gran beneficio para los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de Martínez de la Torre, un municipio que hoy cuenta con un alcalde, como Rodrigo Calderón Salas, quien trabaja por el bien de todos.