PERO TODOS DICEN QUE NO PASA NADA…  ¡OTRO FEMINICIDIO EN ATZACAN!

  • Mujer desaparecida desde el pasado sábado habría sido estrangulada

SANTA ANA ATZACAN, Ver.-Una mujer que estaba reportada como desaparecida desde el pasado sábado, fue hallada muerta entre los cañales de la comunidad el Rincón, camino a la congregación de la Sidra.

Se trata de Araceli Morales Antonio de aproximadamente 25 años de edad, con domicilio en este municipio, fue identificada por sus familiares para que fue sepultada en el panteón municipal de esta población.

Y es que la citada mujer fue reportada como desaparecida desde el pasado día seis del mes en curso, la cual jamás regresó a su vivienda.

Debido a ello sus familiares salieron en su búsqueda, sin que hayan tenido éxito por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda boletinó su fotografía y solicitó a la ciudadanía su apoyo, en un intento porque fuera localizada.

Desgraciadamente la noche del pasado martes, fue hallada sin vida entre algunos cañales de la localidad el Rincón, al parecer fue estrangulada por sujetos no identificados.

Ante esa situación elementos de la Policía Municipal, aplicaron los protocolos de cadena y custodia y se comunicaron con las autoridades ministeriales de Orizaba.

Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley y determinen las verdaderas causas de su deceso.

Aunque trascendió que la infortunada mujer fue estrangulada, por sujetos no identificados y su cuerpo fue dejado entre esos cañales.

La Fiscalía de Orizaba inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito de feminicidio, y giro el oficio a la Policía Ministerial acreditable para que iniciara las investigaciones pertinentes, con el fin de identificar a los presuntos criminales.

Asimismo se conoció que la expareja de la hoy occisa, es buscado intensamente por los agentes ministeriales como presunto sospechoso de este feminicidio.