Posesionarios de Los Olivos ya cuentan con sus escrituras de propiedad 

Juan Pablo Sunderland López, apoderado legal de propietarios del predio y viviendas de Los Olivos, porque se trata de una propiedad privada y no federal, como se ha querido hacer creer a los colonos, precisó.

Amadeus Olivarex

Martínez de la Torre, Ver.

Ante los rumores de posibles desalojos, por parte de la autoridad competente, junto con los dueños legítimos del fraccionamiento Los Olivos, vecinos se dieron cita para aclarar la situación, referente a la posición de quienes se denominan lideres dentro de dicho fraccionamiento, percatándose que todas las instancias del correspondiente juicio interpuesto están culminadas y por tanto, ciertamente están expuestos a un inminente desalojo.

Situación por lo que tales líderes se trasladaron a la Ciudad de México, buscando ser escuchados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y de ahí el rumor esparcido, en el sentido de que la autoridad jurisdiccional, cuenta ya con las ordenes de desalojo contra los 300 poseedores.

Por su lado, quienes ya regularizaron su propiedad y cuentan con sus respectivas escrituras, dadas de alta ante el Registro Público de la Propiedad, entablaron comunicación con el licenciado Juan Pablo Sunderland López, representante legal de los dueños del fraccionamiento en cita. Mismo que les explicó que todos aquellos que ya regularizaron la propiedad, no tienen riesgo alguno de enfrentarse a un desalojo, ya que el inmueble está a su nombre y no hay poder o autoridad alguna que pueda ejecutar en contra de ellos.

Sunderland López, de paso, les pidió a colonos, enterar a familiares y amigos, allí posesionados, para que los vecinos irregulares aún, entren en proceso de regularizar el inmueble que ocupan y evitarse el desalojo inminente que pesa sobre dichas viviendas.