En Tlapacoyan la educación es prioridad    

  • Preescolar de la comunidad “Rojo Gómez” recibe luminarias    
  •            

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

El alcalde Salvador Murrieta Moreno cumple su compromiso de fomentar y apoyar al sector educativo dentro del municipio de Tlapacoyan, resultados que se ven reflejados gracias a la realización de mejoras a diferentes planteles educativos con la finalidad de garantizar la eficacia y calidad en la educación de los adolescentes, niños y niñas.

Este jueves al visitar el preescolar de la comunidad de Javier Rojo Gómez, señalo que las peticiones lo comprometen a realizar acciones en beneficio de todos, cómo brindar seguridad a las escuelas y apoyar las peticiones de los padres de familia. Tal es el caso de esta institución que fue beneficiada en la mejora y reemplazo de luminarias dentro de sus instalaciones.

Ante los presentes el munícipe hizo público las nuevas actividades que serán realizadas en pro de salvaguardar la seguridad de la comunidad estudiantil, impartiendo talleres de prevención del delito para niños, niñas y adolescentes, de igual manera se tendrán talleres de protección civil, en todos los niveles educativos, no solo para los menores, sino que también para los mismos docentes quienes son responsables del alumnado.

Salvador Murrieta durante su intervención dijo: “Es momento de que como ciudadanos Tlapacoyenses nos unamos para trabajar en conjunto, estamos en un momento de la vida en el que todos necesitamos de todos para poder seguir superándonos en nuestro día a día, merecemos crecer como una sociedad con visión de desarrollo, y esto se logra mediante la educación de nuestros hijos, por eso aquí frente a ustedes padres de familia me comprometo a seguir trabajando por todos los y las Tlapacoyenses.

En esta visita Salvador Murrieta también fue testigo del relevo en la supervisión escolar de nivel preescolar donde tomó posesión la maestra Lucía Guadalupe Flores Domínguez, quien también se comprometió con la comunidad y los padres de familia para trabajar con todo el compromiso y vocación que su profesión requiere.