Incineran uniformes de la Policía Municipal de Martínez de la Torre        

  • El vestuario cumplió su vida útil y la destrucción del mismo es para evitar el uso indebido
  • Los elementos de la corporación seguirán recibiendo sus dotaciones correspondientes de equipo y vestimenta 

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.

En un significativo evento, realizado la mañana de este jueves, en la comandancia de la Policía Municipal, cientos de uniformes de esta corporación (que cumplieron su vida útil) fueron incinerados, ante la presencia del alcalde Rodrigo Calderón Salas, de la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, así como de los regidores Andrés Rivera Andrade y José Reza Gallardo.

De acuerdo con la información proporcionada por los mandos policiacos, el objetivo es que las prendas y las insignias no tenga un uso indebido por parte de terceras personas. De ahí que se haga la destrucción de las mismas, bajo un debido protocolo y con el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos, quienes -en este caso- se encargaron de poner todo en tambos para el respectivo proceso de incineración.

Tras la quema, el alcalde Rodrigo Calderón Salas reiteró que esta administración tiene un firme compromiso con la ciudadanía y que, por ello se seguirán aplicando acciones y programas para generar bienestar y tranquilidad. Con respecto a los uniformes, aseguró, que los elementos seguirán recibiendo las dotaciones correspondientes de equipo y vestimenta.

Para concluir, comentó que, en materia de seguridad, se está trabajando para incrementar el número de elementos, también se tienen contemplada la adquisición de nuevas unidades, para así garantizar la vigilancia en colonias y comunidades. Además de ampliar los operativos de seguridad en la zona centro de la ciudad, coordinando esfuerzos con elementos de SEDENA y de la Guardia Nacional.