Ola de violencia en Nuevo León, hallan camioneta con cuerpos destazados

  • Nuevo León vivió una racha extremadamente violenta este fin de semana que comenzó con el hallazgo de cuerpos mutilados en el interior de bolsas de plástico y siguió con una serie de ejecuciones.

Nuevo León vivió una racha extremadamente violenta este fin de semana que comenzó con el hallazgo de cuerpos mutilados en el interior de bolsas de plástico y siguió con una serie de ejecuciones y hasta un atentado en contra del domicilio de un jefe policiaco.

En el municipio de Escobedo, en el interior de una camioneta abandonada fueron localizadas varias bolsas con por lo menos cinco cuerpos destazados.

La unidad fue encontrada en el cruce de Raúl Salinas y el Libramiento al Noreste, en la colonia Cucharas, en el referido ayuntamiento.

Trascendió que en las bolsas se encontraban cuatro cabezas, tres torsos, 10 brazos, tres manos, seis muslos, cuatro piernas y cuatro pies.

En el municipio de Monterrey se reportó la presencia de un cuerpo dentro de un costal el cual se hallaba atado de pies y manos.

Los hechos se registraron en el cruce de Bernardo Reyes y Ruiz Cortines, debajo del llamado Puente Rube, a la altura de la colonia Estrella.

En Apodaca se realizó el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en una casa abandonada. Se presume que la víctima podría ser un menor de edad quien tenía reporte de desaparición.

La desaparición se registró en la colonia Real de Palmas, en Zuazua, el pasado 14 de septiembre.

La víctima fue vista por última ocasión cuando se trasladaba en una motocicleta en la que trabaja como repartidor de comidas.

En el municipio de Linares fue encontrado sin vida un hombre de unos 20 años quien presentaba un balazo en la cabeza. El cadáver del hombre fue localizado en la vivienda que habitaba en la colonia Fidel Velázquez.

Por otra parte, también en el ayuntamiento de Linares un hombre fue herido de un balazo en la cabeza y otro en una pierna tras ser atacados por hombres armados.

Los sucesos ocurrieron en el cruce de Álamo y Venustiano Carranza, en la colonia Provileón, en el mencionado municipio.

Además, este fin de semana también trascendió un ataque al domicilio de Francisco Martín Coronilla, director de Seguridad Ciudadana de Escobedo. Se informó que un grupo armado disparó ráfagas de arma larga contra la vivienda del jefe de la policía municipal.