El Bombero destapó al Wachicolero
|- Resultó ser Guillermo Pale, El Payaso Infernal
- Exitoso 1er. Aniversario de Úrsus Promotora
Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA
Exitoso fue el cierre de festividades de Septiembre Mes de la Lucha Libre, el 89 aniversario de la implantación de este mágico deporte en México y desde luego, el primer aniversario de la empresa Úrsus Promotora, que celebró con bombo y platillo un magno evento con una “Ruleta de la Muerte” estelar en donde cayó la máscara del rudazo Wachicolero, quien resultó ser el ex Payaso Infernal.
Así es, casa llena en la Hacienda Zimpizahua, pues la promoción deportiva para el festejo de este primer aniversario fue la adecuada, con un buen evento deportivo que resultó de buen nivel, para ello el promotor Erick Alcántara Ceballos cuidó toda clase de detalles, demostrando que la lucha libre la lleva en la sangre, por algo es el hijo del gran Úrsus Alcántara, así mismo ha encontrado un excelente respaldo en el programador Yahir Luna García, al montar un buen cartel.
Sobre las acciones, para el platillo estelar una ruleta, subieron al escenario para defender sus máscaras y cabelleras el legendario Baby Moreno, Black Mele, Murasaky y El Destructor Negro, saliendo airosos de este importante compromiso, pero mandaron a la hoguera al Wachicolero y al Bombero, un elemento de la zona de Zimpizahua, formación del Chango Valdivia.
El desenlace, cuando El Bombero le hace una pasada en vuelta de campana al Wachicolero cayendo sobre una tabla en el esquinero, cubriéndolo de inmediato con espalda plana ante el conteo de los tres segundos del referee El Zucaritas.
Wachicolero reveló su identidad, viniendo el recuerdo del otrora Payaso Infernal, quien perdiera anteriormente su tapa ante Mr. Coyote en la extinta Arena Porvenir, dijo llamarse Guillermo Pale Juárez de la ciudad de Banderilla, con 45 años de edad, formado en la Arena Xalapa.
En esta dura batalla salió lesionado Murasaki.
Para el match semifinal, que por cierto fue premiado con dinero y el aplauso del respetable, Hijo del Diamante Rojo, Charifas y Chaflán, apoyados por Churritos, se impusieron a King Metal, Drakarys y Viento Negro Jr.
En batalla campal, Artemiz dio cuenta de Lady Wind, las eliminadas fueron: Guerrera Oriental, Lady Black Star y Heroína, que llegó a la cita muy diezmada.
Al final surgió el reto por el campeonato de Lady Wind, dándole la oportunidad a Artemiz.
Antes, un duelo entre la Escuela Soberano vs Coatepec: Caballero Negro, Enigma II y Black Lion, frente a Guardián Dorado, Nocturno y Demoniaco, lucha que terminó en empate. Por cierto, Caballero aceptó el reto del Guardián en un mano a mano.
Campal por el título semicompleto: Dios Apolo retuvo su cetro al doblegar en la final a Pegaso, los eliminados fueron Sexy Tormenta y Cazafantasmas Jr; que pidió una nueva oportunidad por ese cinto.
Y en la primera estelar, Mr. Bonilla ganó el triangular ante Macknum y Bullizon.
De esta forma, Úrsus Promotora ha iniciado los trabajos para regresar a su reciento la Tony Arena, con una serie de interesantes carteles, remarcando que así celebró su aniversario con un total de 20 exitosas programaciones.