Murillo Karam deja el hospital de Xoco y es trasladado al Instituto Nacional de Cardiología

  • Tras pasar unas horas en el Hospital General de Xoco, el exprocurador arribó al Instituto Nacional de Cardiología, custodiado por elementos del Sistema Penitenciario

Desde este miércoles, el exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam abandonó el Reclusorio Norte en donde se encuentra preso desde agosto, acusado de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia.

Lo anterior para ser traslado al Hospital General de Xoco, ubicado en la alcaldía Benito Juárez debido a que presentó problemas de salud.

Al ser atendido por los médicos del lugar se determinó que debía permanecer en observación por lo cual pasó la noche en el área de urgencias.

Durante la mañana de este jueves los doctores consideraron necesario trasladarlo a otro hospital para ser atendido de una afección cardiaca.

Murillo Karam abandonó el Hospital Xoco en camilla y a bordo de una ambulancia que lo condujo al Hospital Nacional de Cardiología a donde llegó después de mediodía.

Tras ser valorado, los cardiólogos señalaron que debía de ser sometido a un cateterismo para el tratamiento de una placa de ateroma.