Sagitarius, reina y campeona

  • “A paso lento pero seguro, porqué no AAA o CMLL”  

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

“Tuve muchas emociones encontradas, no sabía cómo me iba a recibir el público después de una larga ausencia y como dicen, nadie es profeta en su tierra, pero vean cómo corearon mi nombre…, la piel se me puso chinita de la emoción, todo esto es gracias a mi preparación, sigo aprendiendo y dando lo mejor de mí, sin embargo, vieron algo nuevo y como siempre lo he dicho, llevo tatuado en mi piel la escuela del Recio Style, gracias a mis maestros”.

Fueron las palabras de Sagitarius, tras su regreso a Xalapa, específicamente en la Arena Coliseo San Bruno, esto tras su estancia en la capital mexicana, principalmente en su nueva casa la Arena Naucalpan-IWRG, enfrentando a lo más granado de la lucha libre femenil y en estilo mixto.

Disfrutando de los triunfos y derrotas, así como las dolorosas lesiones, Sagitarius abundó: “Siendo fiel a mi estilo del Recio Style, no sólo son golpes y patadas, también castigos y efectividad, eso me caracteriza ante las demás, con un poco más de exposición a nivel nacional. Xalapa me vio nacer luchísticamente, claro sin perder la esencia”.

Enfrentar a lo más fuerte de AAA y del circuito independiente, llámese Hiedra o Lady Maravilla, Sagitarius especificó que se sigue preparando y por ello el público xalapeño la recibió con gran afecto.  

Sobre su rival en turno, indicó que la diferencia fue que Dark Infernum desconoce a este público, de ahí que se desenvolvió mejor.

CAMPEONA DE PAREJAS EN MONTERREY AL LADO DE BIGMAMI

Por otro lado, apenas este domingo en la ciudad de Monterrey formando dupla con Bigmamita, Sagitarius se coronó campeona de parejas de Robles Promotions “Perras de Perras” derrotando a las tozudas Zeuxis, Keyra, Baronesa y Erika, un título que le viene a dar un nuevo giro a su fructífera carrera deportiva.

“Seguimos creciendo, las emociones están al máximo y me sigo preparando, seguiré picando piedra, con pasos chiquitos pero firmes, acabo de debutar en Naciones y en televisión, gracias a Dios seguiré presentándome en toda la República Mexicana hasta alcanzar mi sueño, sea AAA o CMLL, no me cierro a las propuestas, son muchos sacrificios y esfuerzos, pero al final vendrá el premio. Un saludo para la noble afición xalapeña, mi gente hermosa, la cual me recibió en grande”.

“Por cierto, saludos a Karina Duval que por ahí la vi en las butacas, me hizo recordar ese duelo de apuestas de máscara vs cabellera que dejamos pendientes, así que espero algún día se concrete”.