¡Atómico y Calibus, candente reto!

  • Radioactivo, Yorvak y Vengador, la fórmula perfecta

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Vaya función de lucha libre profesional se vivió recientemente en el Coliseo San Bruno con la presencia de elementos de las empresas Radioactiva, Power Wrestling e independientes, destacando el pique naciente entre Atómico y Calibus, que terminaron con las máscaras desgarradas en un triangular espectacular, mientras que Dragón Suicida se llevó las palmas por sus lances espectaculares y como su nombre lo indica, verdaderamente suicida.

Dicha confrontación fue premiada con dinero; Atómico desafió a Calibus por su título, el del Estado de México y XWW, lo que deja bien claro que el ahijado del Doctor tiene bastos recursos como para estelarizar buenos combates en las mejores plazas de la capital mexicana.   

La afición disfrutó de una batalla estelar al filo de las butacas, con el sello que los caracteriza, el lance trepidante de Yorvak, Radioactivo a la altura y un batallador Último Legendario, que tuvo que remar contra corriente, llevando al triunfo a su esquina sacándole la rendición a Aero Boy.   

La combinación perfecta entre los ahijados del Dr. Ricardo Muñoz Riaño: Yorvak, Radioactivo y Legendario, que se enfundó en el equipo del primer Vengador Radioactivo frente al internacional Aero Boy, Jimmy y Jitsu, triunfo para los primeros, aunque con el apoyo dividido de la fanaticada que escuchó atento el reto de revancha de los locales.

En un duelo movidito, Rey Pantera Jr. y su hermano Hijo del Rey Pantera, recién desempacado de la Ciudad de México, sucumbieron ante El Culto: FlyStar y Yoruba, que tuvo que recurrir a las artimañas arrojando un líquido a los ojos de uno de los felinos para cubrirlo con espalda plana y el conteo de El Zucaritas.

Con un golpe a los bajos de Rey Garfio Jr. sobre Piraña, logró adjudicarse la victoria apoyado en Príncipe Lobo, mientras que el Pira formó dupla con Rob Lethal.

Una vez más, Rey Milán dominó a su odiado rival Rey Pantera, demostrando que está a la altura del maestro y listo para dejarlo sin cabellera y al borde del retiro.

Rey Milán formó equipo con Caballero Negro Jr. y Último Samuray frente a Slayer, Epidemia Jr. y precisamente Rey Pantera.

Guasón y Mala Fe se acreditaron la victoria en interesante triangular de parejas ante El Mariachi-Omega y Pánico con Siniestro.

Y para calentar el ambiente, la Reina del Recio Style: Sagitarius, dominó a la debutante Dark Infernum.