Después del buen fin; vendrán meses de dificultades para familias que menos tienen   

Se avecinan meses difíciles económicamente, para familias que van al día y que comenzarán a pagar lo adquiridos en el buen fin.

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

Luego del programa denominado Buen Fin, vienen meses de deudas y complicaciones para familias que menos tienen; pues en la gran mayoría de los casos los productos adquiridos fueron pagados a crédito y al final pagaran más allá de su precio normal.

Alejandro Tapia González, presidente de la asociación mujeres y hombres en búsqueda de una vida mejor destacó se aproxima un panorama crítico para las familias con las nuevas deudas adquiridos y sin olvidar el cierre del año, al que se suman otros gastos fuertes.

“En lo que queda del año y el inicio del próximo, estas familias lucharán contra el poco trabajo que existe, y el poco que se ofrece es mal pagado” comentó

Por lo que tendrán que visitar casas de empeño, para empeñar sus bienes, que incluso aún deben. Este año el buen fin, todo fue televisores, celulares, motos que, si bien hacen falta en lis hogares, no son muy necesarios.

“Las familias quisieron aprovechar esos programas que sólo son en beneficio del empresario, cadenas comerciales y que con espejismos los cautivaron, en especial de las personas a que van al día”.