El Fiscal y Poseidón Jr; cuentas pendientes

  • El Club Apolo Recio Style, así abrió su temporada luchística 2023 

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Con la presencia de El Fiscal: El Hijo de Abismo Negro y Último Tigre, la empresa del Club Apolo Recio Style abrió su nueva temporada luchística 2023, con lo que promete grandes proyectos en puerta, siempre promocionando a los nuevos valores como aconteció con Poseidón Jr. y Tigre de Bronce al haber enfrentado a estos dos buenos elementos que buscan trascender a nivel nacional, dejando una revancha en la mesa.

Así es, El Fiscal y Último Tigre aunque se llevaron la victoria con ciertas marrullerías, reconocieron que enfrentar a estos rivales es lo que necesitan para seguir creciendo y que los promotores vean que hay talento en la zona…, “es un estilo parecido al japonés, muy duros y como su nombre lo dice, muy recios, pero de estos elementos nos alimentamos también para crecer deportivamente hablando y así tapar bocas, porque no somos ningunos improvisados, claro que vamos a regresar si el promotor nos solicita, para una revancha”, señaló El Hijo de Abismo Negro (+).

La luna se dio de un buen llaveo a ras de lona, pero también recurrieron a los raquetazos pues ninguno de los cuatro gladiadores se achicó a la hora buena, el triunfo fue para los foráneos, pero la revancha quedó más que lista, aunque los ganadores la solicitaron en súper-libre.

Antes, en match por el título 4×4, el campeón Ultrasónico retuvo dicho cetro al imponerse a Payacumba, toda vez que La Momia Rebelde ya no regresó al cuadrilátero tras errar un lance estrellándose en el piso, teniendo que ser asistido por sus compañeros.

Cabe hacer mención que dicho triangular se tornó violento y sangriento, en donde La Momia inició el ataque engrapando billetes en la frente de sus rivales, pero cada uno cobró dicha afrenta.

Poseidón, Crazy Man y Plata dominaron a Artyago, Mike y Galaxy Boy.

En el evento especial, Bucanero Infernal y Peligro dominaron a unos juveniles Súper Ángel Jr. y Luky, quienes ya no solicitaron la revancha.