¿PERO QUÉ TAL TIENEN OTRO DATOS? ¡Atacan varios negocios en la entidad!

  • Lanzan bombas molotov a estación de gas y ferretería; también rafaguearon una pollería

ACAYUCAN, Ver.- Dos artefactos explosivos de fabricación casera fueron lanzados la noche del día miércoles sobre las oficinas de la gasera El Gallito ubicadas a orilla de la carretera Transístmica, entre los límites de Oluta y Acayucan.

Al lugar arribaron elementos policiacos, así como paramédicos de protección civil pero afortunadamente no hubo personas lesionadas pero sobre los infractores de este hecho delictivo no se sabe nada.

Este hecho de violencia se suma a la estadística de inseguridad y actos vandálicos que mantienen con temor y zozobra al sur del estado de Veracruz.

ATACAN A LA FERRETERÍA DON BETO, EN OLUTA

El jueves 19 de enero sujetos desconocidos lanzaron una bomba molotov contra la Ferretería “Don Beto”, comercio que se encuentra sobre la calle 5 de Mayo esquina Guerrero, en las inmediaciones del Barrio Tercero, en este municipio del sur de la entidad.

Los empleados de la ferretería están atendiendo a sus clientes, cuando individuos desconocidos se acercaron rápidamente y lanzaron la bomba casera en el acceso principal.

Este hecho atemorizó y alertó a los empleados, quienes de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia sobre lo sucedido, por lo que elementos de la Policía Municipal de Oluta y de la Secretaría de Marina, arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho.

Posteriormente la ferretería Don Beto fue cerrada y asegurada por los uniformados.

Autoridades ministeriales y servicios periciales al establecimiento para realizar las diligencias correspondientes y levantar los restos del artefacto explosivo.

DISPARAN AHORA CONTRA NEGOCIO DE POLLOS, EN MINATITLÁN

La mañana de este martes varios hombres desconocidos dispararon en múltiples ocasiones contra la fachada de “Pollos Reyes” negocio ubicado en el ejido Tacoteno de Minatitlán.

El ataque causó pánico entre vecinos de la zona y entre clientes del negocio que rápidamente buscaron refugio en la zona.

Autoridades llegaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes, siguiendo dos líneas, la primera que podría tratarse del intento de un asalto y la segunda un ataque directo.