A Cuitláhuac le interesa más comer palomitas que el Estado

  • Federico Salomón, consideró lamentable las burlas del gobernador mientras que deja a Veracruz indefenso, «como lo estamos viviendo y padeciendo».

“Le vamos a llevar café con un pan para que disfrute mejor, pero que se haga cargo de Veracruz», dijo Federico Salomón Molina.

Gráfico de Xalapa

Xalapa

Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, se burló de los pleitos internos que se tienen en el Partido Acción Nacional (PAN) tras las acusaciones de supuestos pactos con el gobierno estatal.

“Si lo vi, que reportaban que uno le decía a otro, no tú pactaste con el gobernador y yo como Michael Jackson comiendo palomitas”, manifestó entre risas.

En su rueda de prensa, el García Jiménez afirmó que él no se meterá en esos problemas internos y serán los miembros de ese partido quienes resuelvan sus diferencias.

Este lunes, se dio a conocer que ante las burlas del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por los supuestos pleitos de las «tribus panistas», el dirigente estatal del PAN, Federico Salomón Molina, criticó que le interesa más comer palomitas que poner orden en el Estado de Veracruz.

«Es lamentable que se ponga a comer palomitas y se tome su refresco. También le vamos a llevar café con un pan para que disfrute mejor, pero que se haga cargo de Veracruz», dijo.

Al respecto, negó conflictos en el partido, «no hay peleas para nada, es un proceso normal que en cualquier lugar se vive… esto es normal y natural, además esto refleja finalmente nosotros en el PAN un punto de vista democrático, que hay personas que pueden coincidir con nosotros, pero también puede ser que no coincidan»

Consideró como lamentable las burlas de García Jiménez mientras que deja al Estado de Veracruz indefenso, «como lo estamos viviendo y padeciendo».

 Lo más importante que aquí somos un partido realmente con muchas libertades», concluyó Federico Salomón Molina.