Dio volteretas en carretera Tlapacoyan–Teziutlán 

  • El accidente se registró la mañana de este sábado, donde el hecho arrojo daños materiales 

Miguel Ángel González Rojas

Tlapacoyan, Ver.

Aparatosa volcadura se registró la mañana de este sábado sobre carretera federal Tlapacoyan – Teziutlán, donde el conductor de un auto compacto perdió el control del volante, se estrelló en un montículo de tierra para terminar volcado sobre la carpeta asfáltica.

El hecho se suscitó a la altura de la comunidad Pochotitan, donde autoridades de seguridad pública municipal se movilizaron al sector, constatando del vehículo accidentado a consecuencia de la loca carretera del chofer.

Al sitio se apersonó personal paramédico del sistema de protección civil, quienes se encargaron de brindar asistencia médica prehospitalario al masculino, resultando con golpes contusos en el cuerpo, no requiriendo ser canalizado al nosocomio.

La unidad involucrada en el accidente fue un Volkswagen, tipo polo, color dorado, placas de circulación YVF- 209-A del estado de Veracruz, vehículo que quedo averiado como resultado del fuerte accidente, tras volcar en el tramo carretero.

Uniformados de guardia nacional fueron los encargados de realizar los peritajes pertinentes, además de ordenar la presencia del personal de grúa, quienes hicieron las maniobras pertinentes, para el traslado del automóvil al corralón para lo conducente y posterior deslinde de responsabilidades.