¡Royal Family… Exitoso 1er. Aniversario!

  • Rivalidades, retos y revanchas, lucha libre xalapeña al 100

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Cumpliendo con todas las expectativas, con una evolución en cada uno de sus eventos, siempre dejando huella en el gusto del público, la empresa Royal Family festejó en grande su primer aniversario de surgimiento abarrotando el escenario del Coliseo San Bruno.

Así mismo, la mesa quedó puesta para seguir dándole continuidad a la rivalidad entre Pánico y Rey Pantera Jr; quienes mantienen una puja por la administración de la Arena Coliseo San Bruno.

Ésta fue la batalla especial del magno cartel Talión 2.0, por la esquina de los técnicos Rey Pantera Jr; capitaneó al Hijo del Palenque, Rey Milán y As del Espacio Jr. frente a los marrulleros Rey Pantera, Pánico, Guerrero Lee y Guerrero del Infierno, quienes mordieron el polvo con una cucharada de su propia sopa.

En efecto, un match vibrante, en donde los ocho protagonistas se dieron a llenar, corría la tercera caída cuando Pánico atrapó al Rey Pantera Jr. y a punto de aplicarle un martinete, ingresó al cuadrilátero su “hermano” Rey Milán para cambiar la jugada, ante la distracción del referee El Zucaritas, despojó de su máscara al Payaso del Terror, cubriéndolo con espalda plana y el conteo de los tres segundos.

Los retos no se dejaron esperar, de esta forma Rey Pantera Jr. sentenció que seguirá al mando de esta empresa previo al 4º Aniversario del Coliseo San Bruno, pero Pánico no rehuyó al responder el desafío y en cómo se deben de hacer las cosas.    

Así mismo, destacó el match semifinal de revancha en mano a mano el cual sostuvieron Tonalli y Soberbia, con triunfo para el xalapeño con una colmillada al despojar de su tapa al ídolo de la Arena Naucalpan y quien por cierto, lanzó un nuevo reto por títulos que ambos poseen.

La confrontación resultó atractiva, con vistosos castigos y lances al por mayor que pusieron al borde de las butacas a la afición.

En la lucha estelar, mucha pieza resultaron ser El Hijo del Rey Pantera, Magia Infernal y King Lobo, al demostrar todo el trabajo de gimnasio con una sincronía al máximo con un rosario de castigos ante El Emperador, Discípulo 13 y Laser Boy.

Excelente resultó el duelo en el triangular de parejas que protagonizaron: Deimoz Da Silva- Sayfer, Cancerbero-Cerbero, Ashura Matzu y el sensacional aéreo Rey Cósmico Jr; que salieron con el brazo en alto.

Antes, Caballero Negro Jr; El Mariachi y Karina Duval pasaron sobre Siniestro, Crazy Man y Dragón Infernal. En la primera de la velada sabatina, el torneo de nuevos talentos fue para Guerrero Quetzalli al vencer en la final a Último Samuray, claro, con apoyado de su parejón Kid Clown.