En Coatzintla la Mtra. Ana Laura Calvillo trabaja en el taller hacia la Nueva Escuela Mexicana

  • SEV, continúa fortaleciendo estrategias para mejorar la educación en los niños y niñas de Veracruz

Coatzintla, Ver.- El pasado lunes, la Mtra. Ana Laura García Calvillo, Directora General de Primarias, llevó a cabo el taller Hacia una Nueva Escuela Mexicana

«Diálogos entre maestras y maestros» para la comprensión y contextualización del Plan de Estudios 2022”, en el municipio de Coatzintla, dónde se reunieron más de 500 docentes con la finalidad de fortalecer y diseñar estrategias junto a maestras y maestros de su nivel educativo con el claro objetivo  de contribuir a la excelencia educativa en los alumnos.

Se contó con la presencia del Alcalde de Coatzintla César Ulises García Vázquez, la Delegada de SEV Poza Rica, Mtra. Melisa Hernández Pérez, el Jefe de Sector Ismael Santos Torres, Asesores Técnico Pedagógicos del nivel  y Supervisores escolares  quienes hicieron posible esta reunión en beneficio de los niños del sector.

García Calvillo continúa con el propósito de contribuir con la capacitación y formación docente tal como lo indica el Secretario de Educación, Mtro. Zenyazen Roberto Escobar García, dando cumplimiento a la priorización del interés superior a la educación de las niñas, niños y jóvenes.