Conoce el nuevo hotel de Pharrell Williams

  • Ubicado en Miami Beach en Washington Avenue y 6th Street, en una parte central e histórica de South Beach y ocupando una cuadra entera de Washington Avenue, el hotel lifestyle que abrió sus puertas en 2021, cuenta con 266 habitaciones y más de 9,200 m2

La noticia de que Pharrell Williams asumió el cargo de director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton tras la muerte de Virgil Abloh está causando un buzz en las redes sociales. Un hombre cuyos talentos son verdaderamente ilimitados, Williams no se limita a la música y sus talentos creativos ahora lo llevan directamente al mundo de la moda donde ha sido una referencia en el estilo masculino durante años. Pero, ¿sabías que también tiene sus manos en el mundo de la hospitalidad? Si no, conoce The goodtime hotel en Miami Beach.

Un esfuerzo colaborativo, Pharrell se asoció con su gran amigo David Grutman @davegrutman, el CEO de Groot Hospitality conocido por sus restaurantes de moda, incluido Gekko, que abrió recientemente en asociación con el rapero puertorriqueño Bad Buddy, y el icónico club nocturno LIV.

“Queremos que el goodtime hotel transmita una sensación de revitalización y despierte esa rara emoción cuando descubras algo especial”, dijo Pharrell Williams. “Mi primer hotel tenía que romper el molde,” dijo David Grutman. “Yo quería ofrecer la experiencia de 360 grados deGroot Hospitality, por la que son conocidos nuestros otros establecimientos, pero también quería ir mucho más allá. Se trata de ofrecer una escapada dentro de una ciudad que ya se conoce como lugar de vacaciones.”

Ubicado en Miami Beach en Washington Avenue y 6th Street, en una parte central e histórica de South Beach y ocupando una cuadra entera de Washington Avenue, el hotel lifestyle que abrió sus puertas en 2021, cuenta con 266 habitaciones y más de 9,200 m2 de espacio público. Pharrell y Grutman reunieron a un equipo de diseño de clase mundial compuesto por la firma de arquitectura Morris Adjmi, diseñador de interiores de Ken Fulk y el renombrado paisajista Raymond Jungles, quienes colaboraron para dar vida a sus espacios y habitaciones.

A través de una estética Art Deco reinventada, The goodtime hotel es un oasis tropical con su fachada ondulada, entrada aireada con atrio, murales pintados a mano y decoración Art Decó que recuerdan la opulencia y la nostalgia vintage deMiami, pero con un diseño totalmente adaptado al gusto de los viajeros modernos.

Cada una de las 266 habitaciones y suites cuenta con una paleta de colores, que incluye rosas, beiges y blancos que combinan a la perfección. Cada habitación está equipada con divertidos toques vintage, como bancos con estampado deleopardo y teléfonos de color rosa y con disco para marcar que se suman al divertido encanto de Miami Beach. Además, cada habitación tiene ropa de cama y cortinas personalizadas y amenidades de la marca siciliana Ortigia.

The goodtime hotel también alberga Strawberry Moon, un restaurante de más de 2,700m2 y un espacioso club de piscina, que sirve platos mediterráneos clásicos e informales y una amplia gama de cócteles especiales para el almuerzo y la cena. Strawberry Moon incorpora una mezcla de culturas y energías de Miami, con el concepto de diseño Fulk canalizando las vibraciones vintage del Caribe y las ciudades playeras como La Habana y Acapulco. El área de la piscina es uno de los lugares para ver y ser visto en Miami Beach y está flanqueada por cabañas de piscina vintage y tumbonas en rosa pastel y verde azulado.

Otra hermosa área común del hotel es la Biblioteca con sus tonos melocotón brillante, rosa y roble natural. Un espacio íntimo para que los huéspedes descansen, lean un libro, se reúnan con amigos o simplemente se tomen un momento para relajarse. Encontrarás asientos acogedores, maderas claras, paletas suaves y un guiño al espíritu Art Déco del vecindario. Como describió el nuevo director creativo de Louis Vuitton a la revista estadounidense People, The goodtime hotel es “buena energía, buenas vibraciones, buen espacio y, por supuesto, ¡un good time!”.