Lo ejecutaron en la colonia Río Chico 

  • Fernando «N», del peñón del amaranto murió a balazos     

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

De cinco impactos de bala fue acribillado a balazos Fernando «N», vecino del Peñón del Amaranto, de la Colonia Vista Hermosa, era perseguido y alcanzado en las calles de la colonia Río Chico, autoridades acordonaron el lugar.

El atentado se registró a las 12:00 horas en las calles de la colonia Río Chico, por dónde y de acuerdo con la versión de vecinos Fernando corría a pie por esas calles y tras de él delincuentes que abrieron fuego en tres ocasiones.

Finalmente se escucharon dos detonaciones al final y al salir a las calles vieron el cuerpo de un varón tirado en la calle.

Vecinos de la calle 7 de abril, mencionaron que escucharon tres detonaciones seguidas y dos posteriormente, al dar parte al 911 de estos hechos sangrientos, arribaron hasta el lugar patrullas de la secretaría de seguridad pública, seguidos de la policía preventiva municipal.

Minutos después arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, al revisar el cuerpo se percataron que ya no contaba con signos vitales, al decretarse de su muerte se acordonó la zona y se solicitó la presencia de los agentes ministeriales y del personal de servicios periciales para realizar las diligencias de rigor y hacer el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO.

Un joven que llegó corriendo y acalorado reconoció el cuerpo de su familiar, por lo que se espera que acudan a la fiscalía para identificarlo y reclamar el cuerpo.