Para El Mariachi la Copa Internacional

  • Rey Pantera Jr. lanzó el desafío directo a Aero Boy

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

La Copa Internacional se quedó en manos del sensacional Mariachi al doblegar en la gran final al argentino Hiphopman, quien al término de la batalla junto a La Mosca y un “Che” más, arremetieron contra el ganador hasta el grado de embolsarse dicho trofeo.

Esta fue la confrontación estelar que presentó la empresa Lucha Libre Radioactiva el pasado fin de semana en el ya tradicional Coliseo San Bruno que registró una buena entrena tras una maratónica eliminatoria en donde también participaron El Hijo del Anticristo, Potro de Oro, Radioactivo, Atómico, Ultimo Legendario, Pánico, Chernobyl, el japonés Nishikawa y el chileno Shocko, que desde nuestro muy particular punto de vista fueron los mejores por su gran repertorio de efectivos y espectaculares castigos.

En el match femenil, en triple amenaza, Dark Infernum pasó sobre las xalapeñas Lady Wind y Selene.

Y en el duelo semifinal, en espectaculares relevos increíbles: El Marcado por lo Extremo, triunfador en Estados Unidos y en Japón, Aero Boy, acompañado por Hijo del Rey Pantera, sucumbieron ante Rey Pantera Jr. y Jitsu, que al parecer sólo vino a respaldar el apoyo al de Tulancingo, Hidalgo.

Al término de esta confrontación, Rey Pantera Jr. lazó el reto directo a Aero Boy, quien de inmediato respondió al desafío, veremos este nuevo pique en puerta. 

En breve otro cañonazo luchístico, adelantó a este medio deportivo el Dr. Ricardo Muñoz Riaño, director de Lucha Libre Radioactiva, quien indicó que el objetivo se cumplió con esta clase de combinaciones y sobre todo, promover al talento xalapeño y nacional.