Místico y El Guerrero, exigieron la revancha

  • A La Fuerza Poblana le cuadró el talento xalapeño: Homies, Emperador y Laser Boy, en la mira

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Por la puerta grande de “La Legendaria” Arena Xalapa, regresaron las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) encabezadas por Místico al dejar sobre la mesa un pique en mano a mano contra Ultimo Guerrero, así mismo los elementos locales demostraron de qué están hechos en una empresa tan grande por su historia luchística.

En efecto, tras una larga sequía de seis años de no presentarse el CMLL en esta plaza, la noble afición registró una excelente entrada, respondiendo al llamado de Promociones Deluxe (antes Promara), quien de inmediato selló el contrato para la lucha de revancha entre Místico y Último Guerrero en mano a mano.

Místico que se hizo acompañar por Titán y El Audaz, luego de una serie de lances suicidas y espectaculares castigos, con la tradicional Mística rindió al Último Guerrero que fue apoyado en su esquina por Gran Guerrero y Nitro.

Antes en el match semifinal, ante un rosario de llaveo y contra-llaveo a ras de lona, El Maestro Lagunero Blue Panther con más de 40 años de luchador profesional, formó dupla con su hijo Black Panther quien tiró un tope suicida hacia fuera del ring sobre la humanidad de los Panterita del Ring, al grito de esto es lucha, pero como nadie llegó antes de la cuenta de los 20 segundos, el referee decretó el empate, aunque el reconocimiento del público fue mejor al premiarlos con dinero.

Para la confrontación de lujo, La Fuerza Poblana: Pegasso y Stigma, apadrinando en la semifinal a Lasser Boy, cayendo ante la rudeza capitaneada por el luchador sorpresa Rey Bucanero que se presentó con vistoso equipo fúnebre y enmascarado, respaldado por los hermanos Karonte I y II.

Al término de las acciones, La Fuerza Poblana indicó que se sintieron súper contentos de ver una arena hasta su máxima capacidad, demostrando que siempre se brindan al 100 por ciento y están dispuestos a regresar para enfrentar al nuevo talento xalapeño, llámense Homies, Emperador o Lasser Boy, “los chicos son buenos, traen escuela y sobre todo, tienen 0arrastre con el público y eso habla bien de la empresa, por lo cual prometemos regresar”.

Previo a este encuentro, precisamente la tercia xalapeña conformada por Emperador, Guerrero Dragón y El Mariachi no se anduvieron con rodeos al salir al escenario a robarse el espectáculo y así lo hicieron frente a los imponentes Crazy Man, El Jaguar y Dragón Infernal, otro premio por parte de la afición, lluvia de monedas en el centro del cuadrilátero.

Y para abrir la puerta grande del espectáculo en la Arena Xalapa, los responsables de poner al público al filo de las butacas, Los Homies: Charifas y Chaflán, Hijo del Diamante Rojo y Churritos, se impusieron con gran técnica a King Metal, Drakaris y Viento Negro Jr; dicha lucha fue premiada con dinero.       

Como antaño, en el duelo de regalo, Golden Fénix, Trueno Dorado, Daiki y Reyna de Oro pasaron sobre Black Lion, Lobo Negro, Dr. Huesos y Furia.