Este domingo se realizará la Feria de Emprendedoras con Energía

  • Se han registrado un promedio de 23 martinenses   

Postres, bebidas, ensaladas, manualidades, productos de belleza, entre otros más; serán parte de los productos que podrán encontrar la población en la Feria de Emprendedoras con Energía, este domingo, en el parque Mata.

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

Esta primera edición de la feria Emprendedoras con Energía se realizará en punto de las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche en el parque central de esta ciudad, dio a conocer Angélica Gabriela García Terán, responsable del evento y directora Municipal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos.

Destacó se encuentran en los últimos preparativos de esta feria en la que la población podrá encontrar postres, bebidas, ensaladas, manualidades, productos de belleza, entre otros más.

Sobre el interés en participar, dijo tienen un registro de 23 emprendedoras y algunas otras están por confirmar su participación, debido a que son estudiantes en el sistema abierto. Por lo que para quien guste ser parte de esta feria, puede comunicarse al 232 133 57 29 o bien mandar un mensaje de texto a la página de Facebook: red mundial de jóvenes políticos de Veracruz.

“Invitamos a las familias martinenses para que se den una vuelta al parque Mata para que conozcan el trabajo, los productos que elaboran y venden las mujeres emprendedoras y si está dentro de sus posibilidades realizar una compra mínima para que ellas se animen y puedan continuar con estos emprendimientos”, finalizó.