Rodrigo Calderón promueve la perseverancia como valor gubernamental

  • El alcalde de Martínez de la Torre encabeza los honores a la bandera, en el parque central José María Mata, y exhorta a los trabajadores del ayuntamiento a ser constantes, persistentes, firmes y dedicados en su labor al servicio de los martinenses 

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.

Al encabezar los honores a la bandera, en el parque central José María Mata, el alcalde Rodrigo Calderón Salas promovió la perseverancia como un valor gubernamental y exhortó a los trabajadores del ayuntamiento a ser constantes, persistentes, firmes y dedicados en su labor al servicio de los martinenses.

En su mensaje, dijo que la perseverancia es un valor importante que forma parte del desarrollo de la persona, de las relaciones interpersonales y que se aplica tanto en las ideas, como en las actitudes, en la realización de algo, en la ejecución de propósitos o en las resoluciones del ánimo.

“La perseverancia es un valor humano fundamental. Permite al individuo continuar hacia adelante no rendirse a pesar de las dificultades, los obstáculos, la frustración, el desánimo, el aburrimiento, la tendencia o los deseos de rendirse o abandonar una situación. Seamos perseverantes y continuemos trabajando por el bien de todos los martinenses”, agregó.

Para concluir, el presidente municipal hizo un reconocimiento a la escolta de la Dirección de Tránsito y a cada uno de los directoras, directoras y personal administrativo de este ayuntamiento, a quienes, a 458 días de haber iniciado esta administración los convocó a no bajar la guardia y seguir trabajando con la mejor actitud a favor del pueblo de Martínez de la Torre.