Apoyos alimentarios del DIF contribuyen a la buena salud y nutrición 

  • Este organismo, que preside la señora Socorro Arias Marín, cumple con la misión de dar apoyo a los que más necesitan 

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.

La buena nutrición en las personas adultas mayores y en las personas con alguna discapacidad, es fundamental para una buena salud y bienestar, así obtienen la energía y condiciones para desenvolverse en la sociedad, explicó el área de Nutrición del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Y es que es mediante acciones como la entrega de apoyos alimentarios a personas en situación de vulnerabilidad, adultos mayores y con discapacidad por parte del DIF Municipal, no solo ayuda en la economía de sus familias, sino que ayuda a prevenir la desnutrición en esos sectores para así revertir las cifras en Martínez de la Torre.

De esta forma, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas y el organismo asistencial que preside su esposa, Socorro Arias Marín, cumplen con la misión de dar apoyo a los que más lo necesitan y generar bienestar con programas enfocados a sectores especialmente vulnerables que antes no eran atendidos.

El DIF Municipal continúa entregando estos apoyos de forma permanente a las personas de la tercera edad y personas con alguna discapacidad, por el bien de todos.