Blue Jays aplaca a Rays y evita marca histórica; quedó en 13

  • Con una actuación espectacular de George Spriger, Blue Jays evitó que Rays de Tampa Bay consiguiera romper la marca histórica de victorias (14) en cualquier inicio de Grandes Ligas

Randy Arozarena, Isaac Paredes y Rays de Tampa Bay se metieron al Rogers center con el objetivo de conseguir la anhelada victoria 14, misma que significaba la marca histórica en cualquier inicio de Grandes Ligas. Finalmente, Blue Jays se terminó imponiendo 3×6.

Con jonrón, George Spriger sería el encargado de comenzar con las hostilidades en el Rogers centre, donde Isaac Paredes, Randy Arozarena y los Rays de Tampa Bay buscaban hacer historia en un inicio de temporada de Grandes Ligas.

Lo que representaría una una noche compleja para Kevin Clash y sus caballos seguiría con la anotación del mismo George Spriger tras el Doble conseguido.

Tampa Bay logró romper el cero en el marcador luego de Luke Raley pegara un sencillo que se marchó por el Central, mismo que aprovechó Brandon Lowe (1×2).

NO HUBO QUINTA MALA PARA BLUE JAYS
Blue Jays pondría tierra de por medio y metería en severos aprietos a los peloteros de Tampa luego de las anotaciones conseguidas por Bo Bichette e inmediatamente después por Vladimir Guerrero Jr. luego de un pase por bolas a cargo de Alejandro Kirk y Santiago Spinal.

El ‘rally’ lo terminarían concretando Daulton Varsho y Alejandro Kirk luego de que Danny Jansen consiguiera ‘embasarse’ para poner el (1×6) que empezaría a poner en entredicho la magnífica racha de Tampa Bay en el inicio de la temporada.

‘FATÍDICA’ PARA BLUE JAYS, ORO PURO PARA TAMPA BAY

Mandando a ‘Doña Blanca’ a la calle en dos ocasiones consecutivas, Josh Lowe y Christian Bethancourt acercaban a los de la Bahía (3×6), sin embargo, en la Octava no pudieron realizar daño a pesar de tener a Randy Arozarena en la inicial y Luke Raley en la caja de bateo, quien obligó a que el mexicano corriera a Segunda, mismo que se quedó con las ganas de conseguir su objetivo; con elevado, Isaac Paredes sentenció a Rays.