Gobierno municipal refrenda el compromiso con la educación

  • Estudiantes de la primaria Soledad Viveros Viuda de Hernández contarán con pupitres   

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Invertir recursos en beneficio de la educación es una prioridad para el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, quién tiene como objetivo generar condiciones que ayuden a las actividades de las y los educandos de nivel primaria.

Fue en las instalaciones de la primaria Soledad Viveros Viuda de Hernández ubicada en la colonia 22 de noviembre, donde la licenciada Monserrat Murrieta Moreno, presidenta del Sistema DIF, en representación del mandatario municipal Salvador Murrieta Moreno, hizo importante entrega de pupitres que servirán para el mejor desempeño estudiantil.

Destacó que las acciones que ejecuta el gobierno municipal están encaminados a generar bienestar en las niñas y niños estudiantes, quienes ahora tienen mobiliario que da comodidad dentro de las aulas en la impartición de las clases.

Docentes y padres de familia de la institución, agradecieron el respaldo que otorga la autoridad municipal, además de reconocer que el alcalde Salvador Murrieta Moreno, aplica acciones que impulsan al rubro educativo en pro de la niñez Tlapacoyense.

Para el gobierno municipal la educación es uno de los sectores primordiales, y con la aplicación de recursos, otorga beneficios importantes, donde anteriormente no eran atendidos y/o escuchados por gobiernos pasados, hoy se viven nuevos tiempos que están encausados a la transformación en la educación.

La titular del DIF refrendó el apoyo a la institución educativa para iniciar con los tramites e inscribirlos ante la Dirección General del DIF Estatal, para gozar de los desayunos fríos en beneficio de la comunidad escolar de nivel primaria.