Masacre en Tihuatlán, deja al menos seis muertos

  • En el lugar llamado Bar Rommy murieron cinco hombres y una mujer, entre ellos el hermano del propietario del establecimiento.
  • Fiscalía emitió un comunicado en referencia a esta masacre.

Tihuatlán 

En Tihuatlán, al norte del estado de Veracruz, se registró una masacre más; seis personas fueron asesinadas durante un ataque armado en un bar de la comunidad de Zacate Colorado.

Hombres ingresaron al Bar Rommy y dispararon en el lugar ubicado en la calle Francisco Suárez, a un costado de la carretera federal Poza Rica-Tulancingo.

En el ataque murieron cinco hombres y una mujer, entre ellos hermano del propietario del establecimiento.

Presuntamente, al bar llegaron dos hombres armados preguntando por el dueño y al no salir comenzaron a dispararle a los presentes.

Vecinos reportaron que habían escuchado disparos y al arribo de policías municipales y estatales estos corroboraron lo sucedido. La fiscalía estatal ya investiga el hecho; asegura que el bar operaba de forma clandestina.

Elementos de la policía ministerial llegaron para iniciar las investigaciones, en tanto, los agresores huyeron con rumbo desconocido.

La Fiscalía emitió un comunicado en referencia a esta masacre:

SE INVESTIGAN HECHOS OCURRIDOS EN EL MUNICIPIO DE TIHUATLÁN

La Fiscalía General del Estado, informa que se inició carpeta de investigación por los lamentables hechos suscitados en la localidad Zacate Colorado, del municipio de Tihuatlán, al interior de un bar que se presume operaba de manera clandestina, en los que perdieron la vida seis personas, una mujer y cinco hombres.

Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales, de manera coordinada con fuerzas estatales y federales, realizan las diligencias de ley para establecer las causas, y dar con el paradero de los responsables.

La Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns señala que no habrá impunidad para quienes cometieron estos homicidios.