Ayuntamiento trabaja en zonas afectadas por lluvias

  • A través de la Dirección de Obras Públicas se rehabilitan los tramos carreteros y puentes vados de las comunidades de la zona sur y atienden solicitudes de la ciudadanía          

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.

Tras el paso de los frentes fríos 47 y 50, y luego de que las intensas lluvias causaran serias afectaciones, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó acciones para rehabilitar los tramos carreteros y puentes vados que fueron afectados en las comunidades de la zona sur de este Ayuntamiento.

En la comunidad Graciano Sánchez, el personal de la mencionada área rehabilitó un tramo de carretera que fue destruido por el agua y se rellenaron los aproches (aleros) del puente vado. Además, se desazolvó una parte del arroyo para evitar que se inunde la cancha y el campo de fútbol.

De la misma manera, se atendió la comunidad de Tierra Blanca, ya que tenía obstruido el paso en la carretera por un socavón y en Arroyo de Fierro también se rehabilitó un tramo de la carretera que estaba totalmente dañado y se limpiaron cunetas y calles.

Con acciones como estas, el Gobierno Municipal responde a las solicitudes de los habitantes de las comunidades antes citadas y cumple su compromiso de generar bienestar en los diversos sectores de la sociedad martinense.