Rodrigo Calderón entrega otra obra en beneficio de la educación 

  • Inaugura techado en el acceso principal de la “Escuela Primaria Benito Juárez” y reafirma que esta administración está trabajando para generar bienestar en todos los sectores sociales de Martínez de la Torre 

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.

Cumpliendo una vez más con el sector educativo, la mañana de este miércoles, el alcalde Rodrigo Calderón Salas inauguró el techado en el acceso principal de la “Escuela Primaria Benito Juárez”, una obra que beneficia a 542 estudiantes y que es muy importante para el desempeño de sus actividades académicas.

En el evento, el edil martinense fue reconocido por docentes, estudiantes y padres de familia -de los turnos matutino y vespertino- por el trabajo que está realizando a favor de las niñas, niños y jóvenes de los distintos niveles educativos, y por las familias que más necesitan tanto en las colonias, como en las comunidades.

En su mensaje, el presidente municipal reconoció el trabajo de los docentes y les recordó que, en esta administración, el arte, la cultura, la educación, el deporte y todos y cada uno de los rubros que son de interés para el crecimiento y desarrollo de los martinenses, tendrán apoyo como nunca antes.

“Maestras, maestros, padres de familia y estudiantes, no olviden que más que alcalde soy su amigo. En esta administración tienen un aliado que tiene claro que el poder debe ejercerse con sabiduría y humildad, y que este sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás. Nuestro compromiso sigue firme, con todos los habitantes de Martínez de la Torre”, agregó.

En la inauguración, estuvo acompañado por el director de obras públicas y servicios municipales, Carlos Yossio Nakase Rodríguez, así como por la directora del plantel Anabell Ceja Marrero, el supervisor escolar Erasmo Hernández González, el jefe sector, Herberto Rojas Viveros, el maestro Julián Cruz Nava, entre otros.