Las Águilas buscarán repetirle la dosis al Rebaño Sagrado

SUN/Guadalajara

Esta noche el Akron será una gala de arte. Este Clásico Nacional de Semifinales del Clausura 2023 será para guardarse en las vitrinas que coleccionan las mejores ediciones del partido más importante de nuestro país. De museo. Y el técnico de Chivas, Veljko Paunovic, lo sabe.

“Es una obra de arte la que tenemos que conseguir en esta fase de eliminación. El rival es bueno, pero nosotros no llegamos hasta aquí para concederle nada a nadie», manifestó el entrenador rojiblanco.

Sobran razones para que el duelo de esta noche entre los dos equipos más populares de la Liga MX se enmarque y se lleve a los muros de la historia del futbol mexicano. Con plantillas completas, ambos equipos con un rodaje importante mostrando regularidad a lo largo del torneo que los posicionó en 2 y 3 de la tabla y con las aficiones metidas a tope se espera una serie vibrante.

En Verde Valle ya olvidaron la sacudida que recibieron en su propia casa por parte del América y el propio entrenador del Rebaño Sagrado aseguró que las Chivas de hoy son superiores a las que jugaron aquella jornada 12.

«Sí, estoy convencido de que hoy nosotros somos mejor equipo de lo que éramos en aquel momento, que nos dieron una lección en casa. Llevamos todo el torneo buscando mejorar y alcanzar el nivel adecuado para poder competirles», afirmó el técnico del Guadalajara.

«Estamos en el mejor momento para enfrentarnos a un rival difícil. Es un Clásico de México, eso añade a la presión y la importancia para todos. El equipo está mejor que nunca», sentenció el estratega europeo.