Rodrigo Calderón y Socorro Arias entregan equipo a la Unidad Básica de Rehabilitación 

  • El alcalde de Martínez de la Torre y su esposa, la presidente del DIF Municipal refrendan su compromiso con las familias de las colonias y comunidades al gestionar apoyos para brindar servicios de calidad      

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.

Luego de recibir los apoyos de parte del DIF Estatal, que preside la licenciada Rebeca Quintanar Barceló, la mañana de este viernes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas y su esposa, Socorro Arias Marín, presidenta del DIF Municipal, entregaron nuevo equipo a la Unidad Básica de Rehabilitación, que se encuentra en el centro de desarrollo comunitario de la colonia Ejidal, donde se ofrecen servicios de Rehabilitación Física, Mecanoterapia, Electroterapia y Ultrasonido Terapéutico.

En el acto de entrega, el presidente municipal y su esposa recordaron que -esta gestión-permitirá mejorar la calidad de vida de las y los martinenses que más lo necesitan, principalmente de quienes enfrentan algún problema de salud física relacionada con los servicios antes mencionados, los cuales son brindados por personal capacitado en la materia, quienes tienen el compromiso de atender con calidez, calidad y eficacia, tal y como se ha venido trabajando desde el inicio de esta administración.

“Esta Unidad Básica de Rehabilitación tiene como objetivo brindar servicios de terapia física y rehabilitación para garantizar el derecho a la salud de personas con discapacidad temporal o permanente. Con la intención de fomentar su integración, se impulsan acciones específicas para mejorar su estado físico, emocional y fortalecer la inclusión social”, expresó la señora Socorro Arias Marín, presidenta del DIF Municipal.

Para concluir, el presidente municipal Rodrigo Calderón reconoció el compromiso y trabajo del DIF Municipal, pero especialmente hizo un agradecimiento al DIF Estatal y al Gobierno de Veracruz, que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien ha estado muy pendiente de las necesidades que hay en Martínez de la Torre y en los distintos ayuntamientos de la entidad veracruzana.