Justicia para las mujeres del distrito y el país » Mónica Herrera Villavicencio legisladora veracruzana   

Mónica Herrera Villavicencio reafirmó su compromiso con el bienestar de las mujeres del distrito; destacó que cómo mujer y como legisladora siempre estará del lado de la ley.

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

Se aprueba la ley 3 de 3, la cual propone que personas con sanciones por violencia familiar, delitos sexuales y también deudores alimentarios, no tengan derecho a ocupar un cargo público o de elección popular.

 La legisladora por el séptimo distrito, Mónica Herrera Villavicencio reafirmó su compromiso con el bienestar de las mujeres del distrito; destacó que cómo mujer y como legisladora siempre estará del lado de la ley.

Explicó, que alguien que no puede garantizar protección a propia su familia, menos podrá hacerlo con el pueblo, por ello, establecimos que violentadores y deudores alimentarios morosos estarán impedidos para ser candidatos en cargos de elección popular o desempeñar cargos en el servicio público.

Finalmente, Herrera Villavicencio destacó que siempre está dispuesta a trabajar por las personas y los sectores mas vulnerables, por qué primero los pobres y a las mujeres respaldo total desde las instituciones públicas.