Desayunos fríos y calientes benefician a la economía de las familias: Monserrat Murrieta  

  • Los programas ahora llegan de manera directa a quien lo necesita, sin intermediarios 

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Las instrucciones que giró el presidente municipal Salvador Murrieta Moreno, es destinar los apoyos en beneficio de las familias y personas que lo requieren, sin intermediarios, sino de forma directa para generar la ayuda a los interesados.

La titular del sistema DIF municipal, Monserrat Murrieta Moreno, dio a conocer que se da puntual seguimiento a las indicaciones del alcalde Salvador Murrieta Moreno, al aterrizar los apoyos y programas para el beneficio de las familias del sector rural, siendo el reflejo los desayunos fríos y calientes que se destinan a los planteles educativos.

Dijo que, en el DIF municipal de Tlapacoyan, existe el compromiso de generar bienestar y ayuda a las personas que lo necesitan, además mediante la responsabilidad los apoyos son entregados de forma directa a las familias que lo solicitan y con ello contribuir en la asistencia alimentaria a través de despensas.

Abundó que el DIF municipal contribuye para generar una vida saludable de las niñas y niños como parte de las acciones que viene desarrollando el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, quien direcciona los apoyos para el sector vulnerable.

Destacó que en las comunidades están siendo recorridas para llevar los beneficios, aunado de los programas que se gestionan ante la dirección general del DIF Estatal, para generar el compromiso de asistir a los Tlapacoyenses y con ello lograr los objetivos en transformar familias con amor.