Londres llama al beisbol: Cachorros apalea a Cardenales

  • Luego de suspenderse en 2020 esta serie por el covid, los Cachorros y Cardenales estuvieron en suelo europeo.

Tarde de sábado. Londres llama. Acabado el futbol es momento de emerger con otras pasiones. De aquel lado del mundo también hay hambre de beisbol.

La London Series abarrota a aficionados en el estadio Olímpico de Londres. Un despliegue teconológico deja el diamante como en cualquier campo de Estados Unidos.

Sobre el pasto y la tierra, los Cachorros vapulearon a los Cardenales de San Luis con una soberbia demostración al bat de Ian Happ que dio dos home runs en solitario combinados con una pletórica aparición en la loma de Justin Steele.

El pitcher de los Cachorros eliminó ocho hombres con ponche y contribuyó a la victoria de su equipo sobre los Cardenales de San Luis por 9 carreras a 1.

Imperial Ian Happ ardió pronto con el bat como si en sus manos trajera un trueno. En la segunda entrada conectó hit al central y terminó de apalear al lanzador Adam Wainwright en el tercer episodio con un home rune por todo el jardín derecho para impulsar a los Cachorros a la victoria.

Entre paréntesis la salida de Adam Wainwright que queda ahora con 3 ganados y dos perdidos en la temporada. Cuando tenía a dos hombres fuera en la cuarta, permitió dos dobles consecutivos y con eso se fue a la regaderas con una labor en la que permitió 11 hits.

En Londres se escuchaba el ¡Go, Cubs! repartidos en la mayoria de gargantas de los 54 mil 662 aficionados que atestiguaron en el London Stadium, la mejor entrada para un partido de Grandes Ligas en lo que va de temporada.

Los Cachorros han ganado nueve de sus últimos diez partidos y Londres les sentó bien, ganando el cariño de los aficionados. Hoy se completa la serie y de ganar, los de Chicago pueden llegar a .500 en la temporada.