Diablos empareja serie en Tijuana tras apalear a los Toros
|- Con una ofensiva avasalladora, los Diablos Rojos del México apalearon a los Toros de Tijuana por marcador de 11 carreras a 1 y con ello retomaron la cima en la Zona Sur.
Con una ofensiva avasalladora, los Diablos Rojos del México apalearon a los Toros de Tijuana en el estadio Chevron por marcador de 11 carreras a 1 y con ello retomaron la cima en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La primera entrada fue crucial en este segundo encuentro de la serie, pues fue ahí donde los Escarlatas se impusieron con un rally de siete carreras respaldadas de una sólida presentación de Ricardo Pinto como abridor.
En la séptima tanda llegó un ataque de tres anotaciones con el que se pintó un 10-1 en la pizarra, que se movería una tanda después con fly de sacrificio de Carlos Sepúlveda con el que Jesús Fabela marcó el 11-1.
En el pitcheo, Pinto tuvo su primera aparición como abridor y entregó una actuación de cinco entradas, en las que le pegaron seis imparables pero solo le anotaron una vez, sin dar base por bolas y con cinco chocolates, lo que lo hizo el pitcher ganador.
Tijuana rompió el cero en el segundo rollo pero fue lo único que pudo hacer el resto del juego, luego de que Pinto y tres relevistas mantuvieron a raya a los fronterizos.
Dato Diabólico
-Con este resultado, la ‘Pandilla Escarlata’ vuelve al primer sitio de la Zona Sur al empatar con los Olmecas de Tabasco, que no tuvieron actividad luego de que los dos duelos programados contra los Guerreros de Oaxaca no se pudieron realizar por lluvia.
-Ambos equipos tienen el mejor récord de la Liga Mexicana de Beisbol (36-18).
Este miércoles Diablos y Toros nuevamente se verán las caras a partir de las 20:30 horas (Centro de México) para conocer cuál de las dos neveras será la ganadora de esta trepidante serie donde Daniel Ponce de León debutará como abridor de los Rojos, mientras que por los Toros subirá al centre del diamante Nick Struck.