Mágico aniversario del Club Apolo

  • Noche de Valientes, Recios, Rey Panteras, Espacios y el regreso del Mago Mandrake.

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Noche de Valientes, Recios, Dinastía Martínez y la magia del Mago Mandrake, se vivió durante la velada del sábado anterior en el Recio Style al llevarse a cabo un aniversario más del Club Apolo, escenario que a pesar del intenso frío, la noble afición pudo abarrotarlo.

Luchas de un alto contenido luchístico, en donde seguramente el Profe Alfonso Ramos Salazar “El Poca Maye”, puede estar orgulloso de que su rica herencia ha quedado en buenas manos.

Precisamente en la segunda confrontación especial, en un triangular de un depurado llaveo clásico, protagonizaron El Hijo del Anticristo, Energía (el discípulo más aventajado del Gimnasio El Valiente) y Corsario de Fuego, quien a la postre se llevó la victoria, dieron una excelsa cátedra que el público los premió con dinero.

Posteriormente, Eslabón Perdido que también regresó por la puerta grande, unió fuerzas con Rey Pantera, Guerrero del Infierno y Rey Infierno, enfrentaron a Skay, Voltan, Berenyer y el espectacular Mago Mandrake, quien se conserva como los buenos vinos a pesar de su ausencia en los encordados.

Mago Mandrake se llevó las palmas y la victoria al emprenderla una vez más sobre su odiado rival El Eslabón y cada que se topan, le deja descargar su manita pesada.

Cuando parecía que Soberbia se acreditaba el triunfo al aplicar par de súplex sobre Príncipe Lobo, su hermano King Lobo aprovecha la distracción del rudo fúnebre para someterlo con una rompe cuellos, llevándose la victoria del llamado torneo 360°.

Participaron en dicho match Aero Tiger-Águila de Bronce, Cazafantasmas Jr.-Cristero, Emperador-Tigre de Bronce que está de regreso, Soberbia y Can de Presa.

Para la semifinal, Poseidón, Poseidón Jr. y Ultrasónico pasaron sobre Valiente Jr; Pantera Jr. y Charly Madrid.

En la lucha súper estrella, Rey Pantera Jr; Hijo del Rey Pantera y Guerrero Lee encendieron la mecha ante los ídolos de la afición, As del Espacio, As del Espacio Jr. y Caballero Negro Jr; el resultado quedó tablas, así que la moneda sigue en el aire.

Los seis contendientes han dejado todo listo para lo que será el 3er. aniversario de la arena hermana del Coliseo San Bruno, en el 5 de marzo.

En relevos australianos, la bella Shamila, Kaori y Pandora, sufrieron en serio ante la fuerza desmedida del exótico Payacumba, Hera y Llorona Roja, al final se acreditaron el gane.

Paymon se llevó la eliminatoria por la Copa Alfonso Ramos Salazar, tras vencer con desnucadora a Ráfaga.

Participaron: Viento Negro Jr; Mahui, Guerrera Oriental, Princesa del Infierno, Black Queen, Fresa y Payaso Infernal.

Hay que destacar el buen trabajo sacado a flote por El Pandita, al llevar las acciones de réferee emergente. 

Por otro lado, el hijo del Profe Ramos (+), Alfonso Ramos: “Gracias a quienes recuerdan a mi padre, quien fue la persona más comprometida con su pasión y el más responsable porque todo saliera bien, siempre cuidando al deportista, él prefería estar cada domingo que descansaba con sus amigos luchadores, incluso por arriba de su familia, por eso siempre mi admiración con mi papá, un gran ser humano y amigo, el mejor padre en ver el concepto con profunda responsabilidad…, gracias a todos por este bonito gesto”.