Héctor Perfecto de DTU, en proceso a WWE

  • “Todo depende de tus prioridades y hacia dónde quieras llegar”.

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Todo empezó con los llamados videojuegos de lucha libre de WWE e inspirado por el estilo puertorriqueño, hasta que a la edad de 14 años se adentra de lleno en los entrenamientos de este mágico deporte en Carolina, bajo las instrucciones de Tony Diablo.

Estamos hablando del luchador del momento Héctor Perfecto, quien ahora toca las puertas de los grandes escenarios como es la empresa estadounidense WWE.

En el recuento de su carrera, Héctor Perfecto recuerda: “No todo fue miel sobre hojuelas, mi primera cita con la lucha libre fue bajo la supervisión de Pablo Marques, soportando un duro trabajo que me causó un gran dolor de espalda, cuello y costilla, pero de ahí en adelante me enamoré de este deporte hasta alcanzar el ansiado debut”.

Así que al subirse de manera oficial a un ring fue como referee y como gladiador lo hizo enmascarado, aunque pronto se quitó la tapa, siendo programado por fin bajo el mote de El Cuerpo Perfecto en el bando rudo; su segunda aparición ahora como técnico fue como Baby Face, pasando un mal rato al no sentirse a gusto en su esquina.

Han sido cinco años de largo andar para Héctor Perfecto, tocando puertas por las mejores empresas de Puerto Rico, hasta alcanzar su arribo en México y oooh sorpresa, recibe una gran noticia vía correo electrónico, una invitación con WWE enfrentando a Hevy Manchene, en evento grabado para la televisión, sufriendo una vez más una buena zarandeada sobre el cuadrilátero.

“No se imaginan el sueño hecho realidad, mis ídolos con los que jugaba en los video juegos, ahora en los pasillos y vestidores los pude saludar de mano, los nervios abundaron en mí, sin embargo, quedé muy contento por las felicitaciones tras mi lucha, caso concreto por Pem Bale, Triple H,

Héctor Perfecto se propuso otra meta, aprender la técnica mexicana, así que es invitado para abrir cartelera en una función y gustó, de inmediato lo contrata el líder de DTU, Crazy Boy.

“Quedé maravillado, un estilo aéreo y efectivo, rapidísimo, al cual no estaba acostumbrado, pero no me costó trabajo acoplarme, así que realizo la gira “Magia Internacional” y el público me agarra muy bien, hasta llegar a la empresa “AAA”, sin embargo, en el 2019 sufro una lesión y me operan de una rodilla, perdiéndome todo ese año”.

CRAZY BOY DA SU PUNTO DE VISTA:

“Genial noticia de Héctor Perfecto, tiene mucho corazón y ha trabajado para ello, la verdad me siento muy honrado de saber que gente que ha pasado por DTU hoy esté en planes estelares y en empresas realmente importantes en el mundo, saber que el talento cuando se va formando ve sus primeros pasos a nivel internacional, les interesa llegar a México y en especial a DTU, es algo que nos enorgullece…

Luchadores como Shene Streplan, Rickochet, Rick Showan, han logrado grandes cosas en el mundo, entonces me siento satisfecho de nuestra escuela ya que nos consideran una vitrina importante de excelentes talentos”, señaló el líder de DTU/Lucha Profesional Mexicana, Crazy Boy.

Por último, Héctor Perfecto termina con esta charla: “Todo depende de tus prioridades y hacia dónde quieres llegar, a pesar de tantas trabas, trabajando a la perfección un personaje, siempre anteponiéndome metas drásticas, como fue el caso de los entrenamientos en Tijuana y Mexicali con Daga, El Mesías, entre otros elementos de gran calidad, lamentablemente tengo que regresar por la pandemia del coronavirus y hoy aquí estoy, en los planes de la WWE. No me pierdan de vista, un saludo para la noble afición de México que sigue de cerca mi carrera luchística”.