Denisse Guerrero de Belanova: 5 cosas que no sabías de la cantante

  • ¿Hija de la India María? ¿Diseñadora de modas? Descubre cinco datos que no sabías de Denisse Guerrero de Belanova

¡Quién no extraña a Belanova! Desde hace 5 años el grupo musical no ha sacado música nueva y ha pesar de que hemos tenido regresos en conciertos como los 90’s y 2000’s Pop Tours, la icónica banda mexicana de pop no ha dado pista de si algún día regresarán o al menos eso pensamos, pero mientras eso pasa, te dejamos algunos datos que debes conocer de la vocalista Denisse Guerrero.

Comencemos con el primer dato para que conozcas más de la vocalista de Belanova y es que Denisse Guerrero es originaria de Los Mochis, Sinaloa y de hecho desde pequeña se sintió atraída a la música y participó en eventos locales; sin embargo, siempre supo que si seguía en su estado natal no conseguiría el éxito por lo que que se mudó a Guadalajara, Jalisco.

¿Es hija de la India María, María Elena Velasco?
Desde hace varios años, surgió el rumor de que Denisse Guerrero es hija de la fallecida actriz María Elena Velasco por lo parecida que pude ser; sin embargo, nada de esto se confirmó, pero si se negó sobre los orígenes de la cantante de Belanova.

Denisse Guerrero, diseñadora de modas
Antes de ser cantante, Denisse Guerrero fue diseñadora de modas y cómo no saberlo, pues la vocalista de Belanova lo plantea en cada una de sus presentaciones, así como en sus videos musicales.

De hecho, la cantante era una apasionada de las piezas vintage como lo vemos en algunos de sus looks y usaba un clásico maquillaje de los años 50 con delineado negro y labios rojos. A la cantante le gustaba hacer upcycling, es decir intervenir piezas que ya existían y agregarle toques personales.

Jonathan Morales, su amigo, ayudó a diseños en Fantasía Pop
Uno de sus amigos de la Universidad de Guadalajara, Jonathan Morales, le ayudó a Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, a crear los atuendos de su álbum Fantasía Pop, uno de los discos más emblemáticos de la banda pop mexicana.

De hecho, actualmente, Jonathan Morales ha dado la vuelta al mundo con sus diseños y es que Lisa de Blackpink se vistió de uno de sus diseños.