De López Obrador aprendimos a no mentir, no robar y no traicionar: Adán Augusto

  • De visita en Zacatecas, Adán Augusto resaltó que el presidente López Obrador es un hombre irrepetible del que aprendieron a “no mentir, no robar y no traicionar”

El aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la 4T, Adán Augusto López, aplaudió que en los últimos dos años la cifra de pobreza se redujera en 8 millones por lo que hizo un reconocimiento al presidente López Obrador y afirmó que “el gobierno del pueblo para el pueblo está dando resultados”.

Lo anterior al referirse al informe de resultados que presentó esta mañana el Coneval (Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social), que es el organismo que mide la pobreza en México y que hoy, subrayó, resalta el logro del gobierno del presidente López Obrador.

“El éxito de un gobierno se mide por la capacidad de sacar a su pueblo de la pobreza, y hoy se ha reconocido que en los últimos 2 años se redujo en 8 millones la cantidad de mexicanos en pobreza”, afirmó.

Resaltó que este es un gobierno exitoso porque, como nunca nadie lo hizo, hoy existen los Programas Sociales como la Pensión Universal para Adultos Mayores, Jóvenes Construyendo el Futuro, Sembrando Vidas, las becas Benito Juárez, apoyos para madres solteras y personas discapacitadas, además de una enorme cantidad de grandes obras de infraestructura como El Tren Maya, El Tren Transístmico, la Refinería de Dos Bocas y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, entre muchas otras.

En Fresnillo, Zacatecas, López Hernández retó a que se le investigue “hasta debajo de la mesa”, ante versiones periodísticas que involucran a su hermana Rosalinda López, funcionaria del SAT, por supuesto contratos otorgados por el gobierno de Chiapas a un colaborador suyo.

“No somos iguales. Nosotros hemos acompañado siempre a ese hombre irrepetible, a Andrés Manuel López Obrador, y de él aprendimos a no mentir, no robar y no traicionar”, dijo el ex secretario de gobernación.