Así se jugarán las Series de Zona en la LMB

  • Después de una jornada por demás emocionante, ayer tanto la Zona Sur como la Norte definieron ya los juegos que se estarán llevando a cabo a partir de hoy.

Después de una jornada por demás emocionante, ayer tanto la Zona Sur como la Norte definieron ya los juegos que se estarán llevando a cabo a partir de hoy con los que arrancarán las Series de Zona en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La Zona Sur será la primera que abra las hostilidades, siendo los Diablos Rojos del México, quienes recibirán los primeros dos juegos en esta instancia ante los Precios de Pueba, a partir de este viernes.

Los Escarlatas enfrentarán a los Emplumados en una confrontación que será a ganar 4 de 7 juegos. Para los primeros dos compromisos que serán en el estadio Alfredo Harp Helú, el staff de coacheo, encabezado por el manager Víctor ‘Flamingo’ Bojórquez, confirmó a los dos abridores, Erick Leal y Adrián de Horta, respectivamente.

Después de esos dos encuentros, la Serie de Zona del Sur tendrá día de descanso el domingo para reanudarse el lunes en la casa del rival en turno. Ahí se tendrán juegos lunes y martes, y en caso de ser necesario, el miércoles.

En otro de los frentes los Leones de Yucatán se medirán a El Águila de Veracruz, quien será el primer equipo en recibir juegos como local en el siempre bello estadio jarocho Beto Ávila.

En cuanto a la Zona Norte, los equipos que se enfrentarán para buscar el campeonato de la LMB serán por un lado los Sultanes de Monterrey, quienes se medirán al líder de dicha zona, los Tecos de los Dos Laredos.

En la otra llave, los sorprendentes Algodoneros del Unión Laguna se verán las caras ante los Toros de Tijuana. Cabe señalar que en cuanto a la Zona Norte, los partidos están pactados para que comiencen a partir del sábado 19 de agosto.

De esta forma y con series que sin duda darán muchas emociones a sus respectivos aficionados, los ocho equipos velan armas para encarar sus encuentros y con ellos aspirar a alzar la Copa Zaachila, trofeo que reconoce al campeón de la LMB.