Santiago Giménez evita primer tropiezo del Feyenoord

  • El delantero mexicano Santiago Giménez, anotó su primer gol de la temporada con el Feyenoord, en el empate 2-2 frente al Sparta Róterdam

El delantero mexicano Santiago Giménez, marcó su primer gol de la temporada con el Feyenoord y ayudó a evitar la derrota de su equipo, logrando firmar un empate de 2-2 frente al Sparta Róterdam en el derbi de la ciudad, correspondiente a la segunda jornada de la Eredivisie.

Los vigentes monarcas del balompié de Países Bajos, volvieron a sufrir, en esta ocasión en el Sparta-Stadion, ya que nuevamente fueron dominados desde la primera mitad del partido y, con la anotación de Charles-Andreas Brym, a los 40 minutos, el Sparta Róterdam consiguió el 1-0 frente a su rival de ciudad.

Ya en la parte complementaria, el Feyenoord buscó reaccionar rápidamente, sin embargo, terminó llevándose un nuevo golpe, cuando el mismo Charles-Adreas Brym consiguió su doblete a los 54 minutos y parecía encaminar la victoria del Sparta en la segunda fecha del campeonato.

Pero el Derbi de Róterdam aún tenía mucha historia por contar, ya que, a los 77 minutos el brasileño Igor Paixao envío un centro preciso al corazón del área para que el mexicano Santiago Giménez se levantara y rematara de cabeza descontando con el 2-1 en el marcador, dándole así un nuevo impulso al Feyenoord para evitar la derrota.

Justo antes de que el partido llegara a su final y se consumara la primera derrota del Feyenoord en la campaña, apareció Leo Sauer para conseguir el 2-2 definitivo y rescatar al campeón neerlandés en una visita complicada frente al Sparta y donde le había sido anulado un gol a los 68 minutos, por fuera de juego de Yankuba Minteh.

Con este resultado, el Feyenoord (2 puntos) suma su segundo empate tras dos jornadas disputadas en la Eredivisie, ubicándose en la posición número 12 de la clasificación, a cuatro unidades de distancia de los líderes Twente y PSV Eindhoven (6 puntos), quienes han ganado sus dos compromisos iniciales.