Dodgers, imparables; Mookie Betts regresó a su antigua casa

  • El pelotero de los Dodgers volvió a Boston, en un duelo en el que la novena de Los Ángeles venció 7-4 a los Medias Rojas.

Freddie Freeman y Max Muncy conectaron sendos dobletes productores en un ataque de tres carreras, para que Dodgers de Los Ángeles vencieran 7-4 a los Medias Rojas de Boston en el primer juego de la serie.

Mookie Betts regresó por primera ocasión a Boston, luego de que jugó con este equipo sus primeros años en Grandes Ligas y fue campeón en 2018. En 2020 llegó en un cambio a los Dodgers. El pelotero fue bien recibido por los aficionados que le dieron una gran ovación en la primera ocasión que se paró en la caja de bateo.

El mexicano Alex Verdugo, quien justo fue uno de los jugadores que llegaron a Medias Rojas en el cambio por Betts, pegó cuadrangular en la primera entrada.

Luego, Trevor Story agregó un cuadrangular de dos carreras para poner la pizarra 3-0.

Dodgers reaccionó en el sexto episodio para igualar, luego de que Will Smith pegó un doblete para impulsar a Betts. La segunda llegó por un rodado a la inicial, el cual fue aprovechado por Freeman para descolgarse desde la antesala y finalmente Kiké Hernández dio imparable para mandar a Smith con la del empate.

Una entrada más tarde, Freeman rompió el empate con un doblete productor y Muncy coronó con otro batazo de dos esquinas para mandar un par de carreras y poner la pizarra 6-3.

Boston se acercó en el cierre luego de que Rafael Devers anotó por error de Max Muncy.

Dodgers cerró con una más en la novena entrada.

El triunfo fue para Lance Lynn (10-9) con un trabajo de seis entradas y perdió Nick Pivetta (9-7). Evan Phillips llegó a 20 rescates.