La sangre nueva inspira las victorias de Yankees

  • Los Bombarderos del Bronx vencieron a los Tigres de Detroit por pizarra de 6-2.

En el mismo día que los Yankees decidieron subir al primer equipo a los mejores prospectos de la organización (Jasson Domínguez y Austin Wells), el equipo consiguió su tercer triunfo en fila y la primera victoria de serie desde finales de julio.

Aunque parece que el resurgimiento de los Yankees llegó demasiado tarde, la novena del Bronx está tratando de sacar cosas positivas de una de sus peores campañas en las últimas tres décadas.

La gerencia de Nueva York decidió apostar por la juventud y subir al Marciano Domínguez y a Wells, dos de los peloteros que alimentan su sistema de granjas.

Mientras el Marciano y Domínguez aterrizan en el roster principal, ayer el resto del equipo respaldó la labor de su abridor Gerrit Cole con carreras tempranas ante los Tigres de Detroit a los que vencieron por pizarra de 6-2. Cole llegó a 12 triunfos en el año al lanzar seis capítulos en los que aceptó cuatro hits, dos carreras limpias y recetó siete ponches.

D.J. Lemahieu, Gleyber Torres y Giancarlo Stanton se volaron la barda para Nueva York. Torres hila tres juegos con jonrón.