Alcalde Salvador Murrieta dota de útiles e incentiva a estudiantes de la comunidad Tomata 

  • Con acciones palpables se muestran resultados en beneficio de la educación 

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Otorgar las herramientas para el beneficio de la niñez, forma parte de las políticas públicas que emana el alcalde Salvador Murrieta Moreno, y con acciones palpables se muestran resultados y el compromiso por impulsar a estudiantes que representan el presente y futuro de Tlapacoyan.

El mandatario municipal hizo importante visita a las instalaciones de la escuela primaria Nicolas Bravo de la comunidad Tomata, donde otorgo útiles escolares a los estudiantes, además de dotar de herramientas como pintarrón, computadora, mismas que ayudarán de manera notoria para las actividades académicas.

El munícipe Salvador Murrieta Moreno, hizo entrega de apoyo económico a los ocho estudiantes que forman parte de la matricula dentro de la institución educativa de nivel básico, a fin de generar impulso, fortalecimiento e incentivarlos en el ciclo escolar que recientemente inició.

La directora y profesora de los alumnos, Rosario Mendoza García, mostró su total agradecimiento al presidente municipal, al otorgar importante apoyo para la institución y de los estudiantes, además demostrando con acciones el compromiso por generar las mejoras en el rubro.

Cabe mencionar que para el gobierno municipal que dirige como presidente municipal Salvador Murrieta Moreno, aplica los recursos públicos para generar condiciones dignas para las y los estudiantes, siendo el reflejo este apoyo otorgado a la institución de la zona rural para fortalecer al sector educativo.