Delincuentes le disparan para robarle

  • Con vida lo encuentran las autoridades 

Miguel Torres Carrillo

Tlapacoyan, Ver.

Con una herida en un brazo resultó un empleado, tras ser baleado por delincuentes, los zampones lo despojaron de todo el dinero en que llevaba y equipo de telefonía.

El atraco se registró la tarde de este martes, en un camino de terracería, a la altura del Ejido Jiliapan, por dónde circulaba a bordo de un vehículo un empleado y fue interceptado por los delincuentes.

Después de recibir la llamada de auxilio del 911, elementos de la policía preventiva municipal, Guardia nacional y del 87 Batallón de infantería, se movilizaron de inmediato al sitio donde se cometió el atraco.

Ante la presencia de las diferentes corporaciones policiacas el afectado se entrevistó con dichas autoridades, les narró sobre lo sucedido y se percataron que presentó una herida en el brazo.

Fue necesaria la presencia de los técnicos en urgencias de Protección Civil, los cuales llegaron hasta el sitio y le brindaron la atención prehospitalaria.

Esta persona lesionada se identificó como Juan Carlos P.S., fue atendido en el lugar de los hechos y debido a que su lesión no era grave, no fue necesario su traslado a un nosocomio.

De los asaltantes, solo se supo que huyeron por las brechas que existen por este sitio y hasta el momento se desconoce el monto del botín.

Autoridades le indicaron al afectado que se dirija a la fiscalía para interponer su denuncia contra quien resulte responsable.