Jarabe de astrágalo y ajo para la influenza

Ingredientes
12 dientes de ajos
2 cucharadas de astrágalo (raíces secas)
32 onzas de agua
1 taza de miel

Instrucciones
Este jarabe con ajo y astrágalo es imprescindible para fortalecer la inmunidad durante la temporada de gripe. El ajo tiene potentes propiedades antivirales y el astrágalo se usa tradicionalmente en la medicina china para estimular el sistema inmunológico.

Calentar el agua, los dientes de ajo y las raíces de astrágalo en una cacerola a fuego lento hasta que el líquido se reduzca, aproximadamente, hasta la mitad.(10 minutos)
Colar las hierbas y desecharlas o reservarlas para compost. Devolver el el líquido a la cacerola.(2 minutos)
Agregar la miel y calentar la mezcla hasta que se combine todo muy bien.(10 minutos)
Alejar del calor, dejar enfriar y verter el jarabe en una botella.(3 minutos)
Este jarabe de astrágalo y ajo para la influenza tiene una duración de varias semanas si se almacena en el refrigerador, donde estará listo para usar según sea necesario. Tomar hasta tres cucharaditas todos los días para estimular la actividad del sistema inmunológico y ayudar a prevenir la gripe. Para dosis personalizadas, se recomienda consultar con un médico.

La información proporcionada no pretende ser un sustituto del tratamiento médico y se comparte con fines educativos. Consulte a su proveedor de atención médica antes de usar medicamentos a base de hierbas, especialmente si padece de alguna condición que afecte su salud, al igual que en los casos de embarazo y lactancia. Usted es responsable de su propia salud. Al igual que ocurre con la medicina convencional, la medicina herbal es vasta y compleja, y debe usarse de manera responsable. Las personas reaccionan de manera diferente a diferentes remedios. Algunas hierbas están contraindicadas con ciertos fármacos.